Los organizadores ponen en conocimiento de los participantes que el Bike Tour que realizarán es una actividad de riesgo que puede ocasionar heridas o lesiones siempre y cuando no se toman las debidas precauciones por el participante o no obedezcan las recomendaciones brindadas por el Guía del Tour.

El usuario acepta:

1) Que participa e forma voluntaria del Bike Tour, organizado el día.————-, en Punta del Este.

2) Que ha sido instruido/a en debida forma de las condiciones en que se realizará el mismo, declarando que participará en el mismo en forma voluntaria y que reúne las condiciones físicas y psíquicas necesarias para participar en el Bike Tour.

3) Que fue indicado/a acerca de la ruta del Bike Tour, así como de las áreas geográficas que se recorrerán a los largo del tour.

4) Que exonera a los organizadores del tour de toda responsabilidad derivada de los riesgos del tour así como de los daños causados durante el tour, de cualquier naturaleza sean personales y/o patrimoniales, que se le ocasionaren a su persona o bienes o a terceras personas o bienes de terceros por motivo de su participación en el tour, sea durante y/o a consecuencia de la misma.

5) Uso de imagen: Los participantes del Bike Tour aceptan la divulgación de fotos en folletos, brochures y medios de Internet promocionales o publicitarios.

6) Luego de haber leído el presente deslinde de responsabilidades y acuerdo de implicación riesgosa, entiendo claramente todos sus términos y deslindo a los organizadores de Bike Tour de todo tipo de responsabilidad anteriormente mencionada.

7) Si algún accidente ocurriera mientras se maneja la bicicleta y la misma es dañada por negligencia mía, asumiré el costo de la misma que será calculado en el momento. Máximo valor a calcular: U$S 500.