NOSOTROS
Nuestra historia y cómo queremos que seas parte de esta nueva experiencia.
1472722427_finish_flag
NUESTROS
COMIENZOS

Bike Tours comenzó su actividad el 15 de Diciembre 2010 en Punta del Este.  Mi eterna búsqueda de plasmar gustos personales con el trabajo, hizo que sin darme cuenta surgiera esta idea: Inglés-Deporte y ofrecer Tours en bicicleta a los turistas de Crucero.

Coincidentemente ese día estaba arribando  “Aidacara”. Bike Tours Uruguay se instaló para ofrecer sus servicios como “primera” experiencia.

1472723402_camera
MIS PRIMEROS
TURISTAS


Para nuestra sorpresa, casi inmediatamente después de llegar una persona de un porte importante se acercó a mi solicitándonos información. Informamos los Tours a realizar y enseguida aceptó junto a su amable esposa el unirse. Eran Michael y Christel de Alemania.


De ahí en más, fue todo alegría para ellos y para nosotros, donde por “cábala” de inicio les obsequié 1 tour.


Quedaron tan contentos que quisieron realizar “otro” recorrido de los que ofrecemos y fue cuando al llegar al hotel L’Auberge decidieron probar los wafles Belgas, luego de mi sugerencia, e invitarme a compartir su mesa.

Polaroid Picture Frame: https://www.tuxpi.com/photo-effects/photo-paper

Mis primeros turistas, Michael y Christel, a su primera visita en Diciembre de 2010

MÁS QUE
UN BIKE TOUR

Pasamos cerca de 4 horas juntos. Horas maravillosas donde expresaban su alegría y gusto por el Tour, las bicicletas nuevas y la información brindada. Yo aún más, por haber vivido mi primer experiencia en una forma tan especial junto al cariño brindado por Michael y Chris.

Siempre están conmigo como mi “momento especial” y ellos lo saben. Esta galería es para ellos

Hoy 6 años más tarde, seguimos en contacto con ellos recibiendo de su parte el cariño y fotos de paseos en bicicleta por otras partes del Mundo. Estas son las fotos de su última visita en Febrero de 2016.

Polaroid Picture Frame: https://www.tuxpi.com/photo-effects/photo-paper

Michael y Christel a su regreso en Febrero de 2016

bike-icon
VAMOS
POR MÁS

Bike Tours Uruguay llegó para quedarse y multiplicarse en propuestas culturales, ecológicas y deportivas en todo rincón de Uruguay. Nuestros logros y objetivos son:

+Ser los primeros en Actividades al Aire Libre en Punta del Este y Montevideo. Recientemente hemos recibido la mención: Salón de la Fama, por obtener el Certificado de Excelencia 5 años consecutivos en Trip Advisor.

+Ampliar nuestra oferta de paseos al 50% en Punta del Este.

+Iniciar nuestra propuesta en Tours Semanales por las costas del Este.

+Ser parte del Conglomerado de Turismo, organismo de unión público-privado que abre las puertas para la inclusión de propuestas diversas en conjunto con Museos de Montevideo.

+Conseguir alianzas estratégicas con Empresas locales y extranjeras posicionando a Bike Tours Uruguay como marca y modalidad de conocer una Ciudad en forma sustentable.

salon-fama
Polaroid Picture Frame: https://www.tuxpi.com/photo-effects/photo-paper

Bike Tours Uruguay está! Nació para ser adoptado. Cuídalo.

Prof. Alicia Barbitta
Directora