TOURS EN
MONTEVIDEO
Montevideo es la capital. En ella se respira cultura, naturaleza pero también esa sensación de estar en una gran urbe. Descúbrela desde todas sus facetas con nuestros tours.
Montevideo es una ciudad en la que “se puede respirar y caminar, dos lujos que parecen imposibles en el mundo de hoy”, Eduardo Galeano

CIUDAD VIEJA

Y PUNTA CARRETAS
Duración: 3:30hrs Exigencia física: Media Distancia: 23km 90% en superficie plana
Info

Tour ideal para cruceristas 

El tour comienza desde la Ciudad Vieja (casco antiguo de la ciudad de Montevideo). En la actualidad cuenta con el mayor bagaje histórico, ministerios y oficinas estatales, bancos, museos, galerías de arte y centros culturales. Seguimos por la costa para descubrir la famosa Rambla de Montevideo, frecuentado por los locales para descansar después de un día de trabajo o como paseo en los fines de semana. Terminamos en el barrio Punta Carretas, para descubrir su famoso faro y alrededores, de donde regresamos al lugar de partida.

Dos opciones de partida

A) Si vienes de Crucero y has reservado con nosotros, te esperamos en la puerta de ‘salida’ para Cruceristas del Puerto, al lado del Ministerio de Turismo. No dentro del Puerto.

B) Partimos desde Piedras y Perez Castellanos

Ver recorrido

Puntos de Visita

Mercado del Puerto – Sede Central del Banco República – Plaza Zabala – Plaza Matriz – Plaza Independencia – Teatro Solís – Puerta de la Ciudadela – Rambla – Sede de Mercosur – Parque Rodo – Teatro de Verano – Monumento al Holocausto – Campo de Golf – Faro de Punta Carretas – Retorno a Ciudad Vieja por Rambla.

Equipamiento incluido

Bicicletas, Cascos, Guia trilingüe (Español, Inglés , Portugués), Agua

POCITOS

HASTA CARRASCO
Duración: 3:30hrs Exigencia física: Media Distancia: 23km 90% en superficie plana
Info

Descubre la rambla en casi toda su extensión

Salida desde Pocitos con guía local. Paseo excelente para apreciar las Ramblas de Montevideo, donde la circulación se hace en ellas a lo largo de todos los barrios a ver.

Comenzamos por el barrio Pocitos, con su impresionante cortina de edificios que alberga una de las concentraciones mas grandes de población en la ciudad. Recorreremos toda la costa pasando por los barrios de Malvín, Punta Gorda y terminaremos en Carrasco, originalmente barrio de veraneo, hoy barrio tranquilo y residencial. Se regresa al lugar de partida.

Opciones de salida

A) Desde tu hotel en Pocitos

B) Desde el Cartel de Montevideo

Ver recorrido

Puntos de Visita

Salida por la rambla costera pasando por : Kibon – Club Naval (Historia sobre lo que se expone en el Club) – Yatch Club de Montevideo (Historia, Apreciación de los barcos deportivos. Mención de los diferentes puertos en Montevideo). Prosiguiendo por la Rambla hasta Museo Oceanográfico ( Historia, Ingreso si es posible). Se prosigue hasta la Rambla. Pasaje por el Barrio Buceo – Concepción del Uruguay – hasta Inicio del Barrio Malvín, prosiguiendo hasta Punta Gorda, con subida a la Plaza de la Armada. Recorrido de Barrios: – Pocitos – Buceo y Barrio Malvín con historia de dichos barrios y de Montevideo.

Punta Gorda ( Plaza Virgilio – Parador – Monumento en la plaza – Recorrido por su belleza en cuanto a la vista desde esa altura – historia del monumento – Club Náutico de Punta Gorda – Ingreso por el interior de los barrios : Punta Gorda y Carrasco para su recorrido interno dado el bajo riesgo de exposición al tráfico en esa zona y el valor de apreciación de la naturaleza, árboles y casas en dichos barrios conjuntamente con la obra del Hotel Carrasco, recientemente refaccionado, monumento de nuestro país.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos Italianos – Agua refrescante – Traslado – Profesionalismo, seriedad y responsabilidad

Número de bicicletas disponibles : 14 o mayor cantidad coordinando con la debida antelación.

MUSEOS

EN MAYO
Duración: 3 a 5 horas Exigencia física: Media 90% en superficie plana
Info

Una forma diferente de conocer los museos de Montevideo

Cuatro ofertas diferentes para recorridos de Museos durante la celebración de la semana de los Museos en el mes de Mayo. Se realiza con visitas guiadas coordinadas previamente.
De los Museos mencionados, cada año se suman nuevas opciones.

Circuitos actuales

  • – Ciudad Vieja y Centro
  • – Buceo hasta Carrasco
  • – Prado
  • – Centro y Parque Rodó
Circuito Ciudad Vieja y Centro

Puntos de visita 

Salida desde Museo de Carnaval donde se hace ingreso. Se visita: MAPI, Plaza Zabala, Museo interactivo de INAC, Cabildo, Plaza Matriz (y su fuente), Al Pie de la Muralla, MUMI, Museo Militar. Se regresa a punto de origen.

Circuito Buceo hasta Carrasco

Puntos de Visita

Salida desde Kibón. Se visita: Museo Naval, Yatch Club, Museo de Ingenieros, Ramblas, Casa de Gardel, Punta Gorda y Sofitel Carrasco. Se regresa a punto de origen.

Circuito Prado

Puntos de Visita

Salida desde Museo Blanes donde se hace ingreso. Se visita: Jardín Japonés, Rosedal, Monumento a los Charrúas, Monumento a la Diligencia, Paseo del Prado, Hotel del Prado, Jardín Botánico, Casa Presidencial, Castillo Soneira. Se regresa a punto de origen.

Circuito Centro y Parque Rodó

Salida desde MUHAR donde se hace ingreso para visitar en Parque Rodó el Museo de Artes visuales, recorrer las áreas, al igual que la exposición abierta de fotografías con temas diversos. Se regresa a punto de origen.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia Médica.

EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS TOURS

Cientos de reviews en Tripadvisor certifican la calidad de nuestros tours