TOURS EN

PUNTA DEL ESTE

Punta del Este no es solo sol y playa. Es paz, naturaleza y un sin fin de ofertas en gastronomía y entretenimiento. A solo 130 kilómetros de Montevideo, descubre el balneario estrella de Latinoamérica con nuestros tours.
TOUR

PENÍNSULA

Duración: 2hrs Exigencia física: Baja Distancia: 9kms Acera ancha y calle
Info

Tour ideal para cruceristas

Tour con guía local recorriendo y realizando paradas en los puntos más emblemáticos de Punta del Este junto a su cultura. Salidas desde punto de encuentro o desde el Puerto de Punta del Este, al arribo de su crucero, donde siempre regresamos al lugar de partida.

Salidas diarias de Diciembre a fines de Marzo.

Cruceristas: Los esperamos a su arribo en Punta del Este.

Salidas en baja temporada: 4 días a la semana.
Consulte por feriados largos, vacaciones y eventos especiales durante el año.

Ver recorrido

Puntos de Visita

La Mano, Playa Brava, Barco Hundido, Playa El Emir, Punta Vapor, Playa de los Ingleses, Punta Salina, Pza Gran Bretaña – Batalla Graf Spee, Faro de Punta del Este – Estación Metereológica, Rosa de los Vientos, Parroquia ‘La Candelaria’, Punto energético, Puerto de Punta del Este – Lobos marinos Playa Mansa, Paseo La Pastora, Conrad Hotel.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia, Médica

TOUR

MÍSTICO

Duración: 2:00hrs Exigencia física: Media Distancia: 9kms Bici sendas
Info

Tour con guía local recorriendo los barrios más hermosos de Punta del Este para apreciar la belleza y naturaleza que rodea las mansiones de los barrios: San Rafael, Golf – Recorriendo el Club de Golf, Beverly Hills. Pedragosa Sierra y visitando: Museo Ralli, Hotel L’Auberge, Hotel San Rafael.

Haciendo ingreso, siempre que sea posible, a los lugares mencionados y recorriendo lo que la belleza de las construcciones nos ofrece.

Ver recorrido

Puntos de Visita

San Rafael, Golf – Recorriendo el Club de Golf, Beverly Hills. Pedragosa Sierra y visitando: Museo Ralli, Hotel L’Auberge, Hotel San Rafael.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia, Médica.

TOUR

CASA PUEBLO

Duración: 01 > 4hs / 02 > 6hs Exigencia física: Alta Distancia: 23kms
Info

Arboretum y Punta Ballena

Visitamos el Museo de Antonio Lussich donde podremos apreciar en video, la vida de uno de los personajes más importantes de Punta del Este. Luego subiremos y recorreremos el Arboretum : 2a. reserva más importante de Sud-América, donde disfrutaremos las vistas maravillosas y el sinnúmero de árboles en nuestro recorrido.

Luego de finalizar nuestra ruta interna, seguimos paso a Punta Ballena, donde encontraremos Casa Pueblo, quien su dueño fue un reconocido artista.
Visitaremos su Museo, con innumerables pinturas, y disfrutarán la maravillosa vista desde una de sus terrazas. Si nuestra llegada es a la tarde, tendrán la oportunidad de escuchar su famoso poema al Sol.

Entrada al Museo: a costo del visitante.

Ver recorrido

Puntos de Visita

Ingreso al Arboretum . 7a reserva forestal de Sud-América Ingreso a Casa-Museo Antonio Lussich – video – historia Recorrido por el Arboretum (una de las 5 mayores reservas energéticas del mundo) ascensos, descensos

Salida e ingreso a Punta Ballena, con una de las mejores vistas de Punta del Este, hasta llegar a el Museo-Taller:Casa Pueblo, uno de los puntos más emblemáticos de Punta del Este, propiedad del Pintor-Escultor Carlos Paéz Vilaró. Ingreso opcional con costo. Tiempo de visita al interior : 1 hora.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia, Médica.

LA BARRA

Y ALREDEDORES
Duración: 01 > 4hs / 02 > 6hs Exigencia física: Media - Alta Distancia: 25kms
Info

Tour con guía local con dos opciones de salidas:

1) Con traslado y salida desde La Barra

2) Saliendo desde Punta del Este

Atravesando el famoso Puente Ondulado, al cual Pablo Neruda le dedicó un poema “Al puente curvo de la Barra de Maldonado”. Puente bello y en concordancia con la topografía de la naturaleza.

Partiendo desde la Barra seguiremos camino hacia “Las Piedras“, pasando por “Narbona“, casa de campo. Lugar maravilloso, donde podrán tener opción de degustar sus vinos, quesos y fiambres, si lo desean, con reserva previa. Seguidamente iremos hasta el famoso hotel Fasano, en “Las Piedras”, ascendiendo sus colinas hasta llegar al mismo – supeditado a la época del año.

De regreso, existe la posibilidad de ingresar a “La Barra” de Maldonado, dependiendo del flujo de tránsito, según la época del año.

Ver recorrido

Puntos de Visita

Puente Ondulado – La Barra – “Narbona” casa de campo – Hotel Fasano – “Las Piedras”

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia, Médica.

EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS TOURS

Cientos de reviews en Tripadvisor certifican la calidad de nuestros tours