TOURS

LARGOS

Para los aventureros también tenemos un lugar. Disfruta de la naturaleza, explora y mantente en movimiento con nuestros tours largos.

DE PUNTA

A PUNTA
Duración: 5 días Exigencia física: Alta
Info

Disfrutar los aromas, recorrer las Bodegas, internarse en la histórica ciudad de Carmelo para descubrir los sentidos que nos brinda la Campiña, es la propuesta de Bike Tours Uruguay, donde rodaremos por las Bodegas más importantes y con mayor historia de la zona. Recibidos por sus propios dueños, quienes nos brindarán su hospitalidad para que la estadía sea como lo esperado.

Bike Tours Uruguay te invita a unirse a este Bike&Wine tour que despertará tus sentidos y hará el recorrido inolvidable.

Junto a las Bodegas de Carmelo te abrimos las puertas.¿Qué esperas?

Día 1

Partimos temprano desde Montevideo para llegar a Punta del Este. Una introducción a la ciudad en bicicleta a través de nuestro famoso ‘Tour Península’. Seguido al tour, habrá tiempo para un almuerzo liviano, para así prepararnos y partir hacia José Ignacio. Luego de andar 32km, llegaremos directamente al lugar donde pernoctamos. Tiempo para conocer José Ignacio , uno de los balnearios más emblemáticos de la costa Este de Uruguay, por la belleza de sus puestas de sol y chacras lujosas. Lugar elegido por un sinnúmero de famosos donde la paz y armonía rondan en esa zona.

Día 2

Luego del rico desayuno, nos preparamos para cruzar una de las mejores partes: el cruce de 2 Lagunas: Garzón y Rocha.
En este escenario rodaremos desde Maldonado a Rocha atravesando caminos de arena y senderos donde la experiencia será única. Pájaros de toda clase estarán frente a sus ojos para admirar, mientras recorren los médanos de arena en el camino.
Luego de 52 km, llegaremos a La Paloma en la ciudad de Rocha. Un muy confortable hotel nos estará esperando. Tiempo para visitar la ciudad.

Día 3

Su desayuno ha finalizado y nos dirigimos a la siguiente Aventura por otros 50k sobre un terreno plano. Su próximo destino es el más carismático del recorrido en Rocha: Cabo Polonio. Una hermosa experiencia los espera. Comenzando al llegar a su terminal para tomar un camión especial que atravesará dunas y playas hasta llegar al pequeño poblado en la playa.

Un poblado el cual carece de luz eléctrica, por lo que las noches son únicas, rodeadas de velas para marcar el camino que se inicia a disfrutar. Una vez allí, nos alojaremos confortablemente de acuerdo a sus requerimientos. Tiempo para recorrer este hermoso lugar, junto a sus aguas cristalinas, y donde su hospedaje estará rodeado de dunas y playas en ambos sentidos. El faro puede ser visitado y la oportunidad de ver los Leones Marinos de cerca, así como el poblado con sus artesanos, es totalmente necesario. Cena a la luz de la vela.

Día 4

Luego del más atractivo amanecer frente a sus ojos, de un muy buen desayuno y una tranquila caminata por la playa, nos prepararemos para recorrer la excitante vuelta a la terminal. Nuestras bicicletas esperan por nosotros para emprender el último día de recorrido: Punta del Diablo. 60km distan de Cabo Polonio. Punta del Diablo es un balneario muy peculiar, característico por sus pescadores y restaurantes que circundan las playas. A su llegada tendrán tiempo suficiente para recorrer la zona, descansar y prepararse para una deliciosa cena.

Día 5

Mañana libre para retornar a Montevideo en ómnibus con sus bicicletas. El arribo es esperado para media tarde de modo de tener tiempo de visitar parte de Montevideo, una vez llegado a su hotel y pasar la noche confortablemente.

– Fin de nuestros servicios –

Servicios incluídos

Servicio: Bicicleta de paseo o montaña – casco- chaleco – guía trilingüe – Agua : frutas – frutas secas durante el trayecto.

Apoyo: más de 12 personas.

Consultar por traslado de pertenencias.

Hoteles 4 estrellas en La Paloma, Cabo Polonio, Punta del Diablo y Montevideo Hostel en José Ignacio. Pasaje Punta del Diablo-Montevideo.

Alternativa
Opción de hostels en todos los destinos.

MONTEVIDEO

AL ESTE
Duración: 2 días Exigencia física: Alta
Info

Montevideo es una ciudad de cara al Mar y recorrer sus costas-balnearios de la Ciudad de Canelones, lo hace placentero y accesible.

Desde Montevideo hasta el Pinar, se recorre por vereda ancha y ciclovías, lo que hace accesible y seguro su acceso a las playas que bañan nuestras costas.

Montevideo al Este es una propuesta de fácil acceso y con beneficios paisajísticos, paradas recreativas, históricas y fotográficas que disfrutarán a pleno!

Día 1

08:30 horas: salida desde Montevideo hacia el Pinar (28 km. aproximadamente), recorriendo la Rambla Costanera de los balnearios Solymar, Lagomar, hasta arribar a la desembocadura del arroyo pando en el Rio de la Plata en el balneario El Pinar.

12:00 horas: Parada para almorzar realizando un picnic en Playa el Pinar.

14:00 horas: Salida desde Playa el Pinar hacia Pueblo Chico (24 km. aproximadamente). Entraremos en balneario Villa Argentina donde podrán apreciar la escultura del Águila ubicada sobre la playa. La misma data del siglo pasado y está relacionada con varias historias de piratería y contrabando. Nuestra siguiente parada es Atlántida, balneario tranquilo que ofrece restaurantes, tiendas y lugares para comprar souvenirs.

18:00 horas: Llegada a Pueblo Chico. Cena y noche en el lugar. Este establecimiento cuenta con bungalows para 4 y 6 personas.

Día 2

9:00 horas: Desayuno y placentera mañana en Pueblo Chico, donde pueden montar a caballo o disfrutar de una agradable mañana en la granja.

11:00 horas: Partimos hacia Parque Costa Aventura, donde podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas:

http://www.costaventura.com.uy

Almuerzo liviano en el parque.

16:00 horas: Partimos de regreso hacia Montevideo.

Fin de nuestros servicios.

Servicios incluídos

Bicicletas, Cascos, Chalecos, Agua, Frutas secas durante el trayecto, Una noche de alojamiento, Desayuno, Entrada para Parque Costa Aventura

VIÑEDOS

DE CARMELO
Duración: 2 o 3 noches Exigencia física: Media - Baja Distancia total: 80km Terreno: Combinado
Info

Disfrutar los aromas, recorrer las Bodegas, internarse en la histórica ciudad de Carmelo para descubrir los sentidos que nos brinda la Campiña, es la propuesta de Bike Tours Uruguay, donde rodaremos por las Bodegas más importantes y con mayor historia de la zona. Recibidos por sus propios dueños, quienes nos brindarán su hospitalidad para que la estadía sea como lo esperado.

Bike Tours Uruguay te invita a unirse a este Bike&Wine tour que despertará tus sentidos y hará el recorrido inolvidable.

Junto a las Bodegas de Carmelo te abrimos las puertas. ¿Qué esperas?

Día 1

Llegada a la Bodega Campotinto para luego de desempacar, dirigirnos a Narbona, donde recorreremos una distancia de 11km de ida y 11km de regreso a nuestro hospedaje en la Bodega.

Narbona nos espera para un recorrido por la misma y degustar sus vinos y quesos de modo de sentir nuestra primera experiencia en este recorrido enológico.

Día 2

Partimos desde Campotinto luego de haber disfrutado un rico desayuno hacia la Bodega El Legado, donde la segunda degustación nos estará esperando. Recorreremos tan solo 3km entre bodega y bodega.

A partir del Legado, nos dirigiremos a la Bodega Cordano, donde la 3er degustación estará a nuestro servicio.

Día 3

Comienzo del tercer día de recorrido. Prontos para rodar una distancia mayor y así llegar a la Bodega Zubizarreta, a 18km de distancia desde Campotinto. Atendida por sus dueños, nos esperarán para poder degustar la variedad de vinos especialmente reservados para nuestra llegada.

De allí nos dirigiremos hacia la bodega Irurtia. Famosa por su variedad de vinos, estando a una distancia de 17km desde la Bodega Zubizarreta. La tradicional degustación estará a nuestra disposición, donde degustaremos los tradicionales quesos y complementos para hacer de nuestro recorrido, un placer.   Finalmente, partiremos hacia nuestro lugar de hospedaje – Bodega Campotinto – donde luego de recorrer una distancia de 6km, llegaremos a nuestro destino.

Servicios incluídos

Bicicletas, Cascos, Chalecos, Agua, Guía Opcional

Opción 1: Hospedaje + desayuno + cenas + caja de 6 vinos Campotinto Tannat Reserva 2015

Opción 2: Hospedaje + desayuno + degustaciones

Actividades extras: Picnics de Queso y Vino o Picnic Gourmet.

Fechas Propuestas

13 al 16 de Octubre

17 al 20 de Noviembre

8 al 11 de Diciembre

(Posibles reservas alternativas)

EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS TOURS

Cientos de reviews en Tripadvisor certifican la calidad de nuestros tours