TOURS

TEMÁTICOS

¿Qué mejor forma de aprender y adentrarte en un cierto tema, que pedalear en el recorrido? Nuestros tours temáticos te ayudarán a descubrir más sobre nuestra cultura y hermosos paisajes.

MUSEOS

EN MAYO
Duración: 3 a 5 horas Exigencia física: Media 90% en superficie plana
Info

Una forma diferente de conocer los museos de Montevideo

Cuatro ofertas diferentes para recorridos de Museos durante la celebración de la semana de los Museos en el mes de Mayo. Se realiza con visitas guiadas coordinadas previamente.
De los Museos mencionados, cada año se suman nuevas opciones.

Circuitos actuales

  • – Ciudad Vieja y Centro
  • – Buceo hasta Carrasco
  • – Prado
  • – Centro y Parque Rodó
Circuito Ciudad Vieja y Centro

Puntos de visita 

Salida desde Museo de Carnaval donde se hace ingreso. Se visita: MAPI, Plaza Zabala, Museo interactivo de INAC, Cabildo, Plaza Matriz – Fuente -, Al Pie de la Muralla, MUMI, Museo Militar.Se regresa a punto de origen

Circuito Buceo hasta Carrasco

Puntos de Visita

Salida desde Kibón. Se visita: Museo Naval, Yatch Club, Museo de Ingenieros, Ramblas, Casa de Gardel, Punta Gorda y Sofitel Carrasco. Se regresa a punto de origen.

Circuito Prado

Puntos de Visita

Salida desde Museo Blanes donde se hace ingreso. Se visita: Jardín Japonés, Rosedal, Monumento a los Charrúas, Monumento a la Diligencia, Paseo del Prado, Hotel del Prado, Jardín Botánico, Casa Presidencial, Castillo Soneira. Se regresa a punto de origen.

Circuito Centro y Parque Rodó

Salida desde MUHAR donde se hace ingreso para visitar en Parque Rodó el Museo de Artes visuales, recorrer las áreas, al igual que la exposición abierta de fotografías con temas diversos. Se regresa a punto de origen.

Equipamiento incluido

Guía en español o inglés – Bicicletas de aluminio de 21 cambios – Cascos con protección UV – Hidratación – Cobertura de Emergencia, Médica.

EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS TOURS

Cientos de reviews en Tripadvisor certifican la calidad de nuestros tours